[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Fri Aug 31 02:43:59 UTC 2012

> Hola hace back-up de lo importante en tu disco
> Y formatea todo el disco y metele Joli OS 1.2. como puñetazo en la
> oscuridad y verás sale con fritas
> salutes -fermos-

Hasta no probarlo, usarlo y adaptarme no voy a abandonar lo que me resulta
bueno hasta ahora. Y de paso aprendo a hacer lo que vengo preguntando,
porque no sólo me interesa llegar al resultado sino aprender. Si no fuese
así le hubiera dejado el Windows 7 y ni me enteraba. Lo que vos me decís es
válido, como lo es el consejo de quien me dijo que le meta Debian. Primero
aprendo, después pruebo y al final decido. Gracias, la seguimos en cuanto
me haga el tiempo.

Abrazo,

Alejandro.