[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Mon Aug 27 17:11:43 UTC 2012

Hola listeros. Hace un tiempo hubo un hilo en el que usuarios de ASUS
1020HA hablamos de los problemas de Ubuntu para reconocer los
monitores externos, y luego de intercambios y googleos vimos que no
tiene solución hasta ahora. Es así que recordé que en aquella
oportunidad Fermos habló de que tenía la net con triple booteo, y que
Joli le reconocía los monitores. Actualmente a mi net la tengo andando
muy bien con Mint, porque fue el que me dió más resultado luego de
probar Ubuntu y Lubuntu con dispares resultados (Ubuntu queda lento,
Lubuntu vuela pero no di en la tecla con lo gráfico) pero el tema de
reconocimiento de monitores externos sigue igual. Ahora quisiera
probar la alternativa del doble booteo para el monitor ¿Como se hace
ese trabajo? He googleado un poco y no encuentro exactamente lo que
busco ¿me pasan un link si conocen? ¿si en vez de doble booteo usara
máquina virtual el resultado sería el mismo? Gracias pro escucharme y
espero alguna punta para tirar del hilo.

Prof. Alejandro N. Lorenzetti
Ubuntu # 29595
Linux # 499746