[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Mon Aug 27 19:17:52 UTC 2012

El 27 de agosto de 2012 14:11, Alejandro N. Lorenzetti <
alelorenzetti en gmail.com> escribió:

> Hola listeros. Hace un tiempo hubo un hilo en el que usuarios de ASUS
> 1020HA hablamos de los problemas de Ubuntu para reconocer los
> monitores externos, y luego de intercambios y googleos vimos que no
> tiene solución hasta ahora. Es así que recordé que en aquella
> oportunidad Fermos habló de que tenía la net con triple booteo, y que
> Joli le reconocía los monitores. Actualmente a mi net la tengo andando
> muy bien con Mint, porque fue el que me dió más resultado luego de
> probar Ubuntu y Lubuntu con dispares resultados (Ubuntu queda lento,
> [...]

Hola Alejandro yo en mi Asus igual que la tuya, en este momento la unica
distro que tiene es Joli OS 1.2
y anda barbaro, no tenes que ni instalar los ubuntu-restricted-extras
Lo que si para Skype ande tenes que instalar
sudo apt-get install pavucontrol
y anular un canal de entrada para que te tome el sonido
yo le instale openoffice.org pues se me complica el Libreoffice que es un
tar o z no se que y no me doy maña.
Y no empece el curso 1 y 2 en Tecnicos Linux que dicta el Profe Marco
Antonio de Hoyos, habra que ponerse nomás, y sera menos mujeres, menos
fernet c coca y hacerle caso al Profe MAH
Cualquier cosa chifla
mis telefonos son: 0351 4732616 ó 0351 156268097
Salutes -fermos-