[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] problemas con la autenticacion

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Sat Aug 25 05:38:04 UTC 2012

El 25 de agosto de 2012 01:22, Guillermo Lisi <guillermolisi en gmail.com>escribió:

> Nueva consulta que llega a traves del website del LoCo Team.
>
> No olviden incluir la direccion de Nicolas en sus respuestas ya que no
> esta suscripto a esta lista.

> Waowww hola Guille.
Hola Nicolas, bienvenido y gracias por participar <siga participando> no
tiene premio <ironic>
Vamos al tema, cambiar contraseña o password el un Lubuntu o Xubuntu o
Ubuntu

Aqui habla de LiveCD, podes bajarte una .iso <
http://www.ubuntu.com/download/desktop>
Luego teniendo un pendrive a disposición <lo insertas en la netbook>
esperas un ratito
Luego vas al <Creador de discos USB> que trae tu sistema y le das
-seleccionas el Ubuntu 12.04- que habias bajado. Hasta ahi me sigues, una
vez creado el pendrive con Ubuntu puedes bootear y desde la Bios o Boot
seleccionas el pendrive (recuerda que tiene que estar puesto, sino no lo
lee.
Luego inicias <Ubuntu sin alterar el equipo> o algo asi y
ver el link de abajo.
http://antonio-zabila.blogspot.com.ar/2008/04/recuperar-contrasea-en-ubuntu.html
Podes usar la misma netbook para hacer todo, uh cierto que no reconoce la
contraseña, bue. usa otra para quemar la .iso y ya en la netbook con el
ubuntu sin alterar el equipo, abris el navegador web Firefox y te metes en
tu mail y vas leyendo atentamente las instrucciones.
Cualquier cosa pregunte, para eso estamos tratando de darnos una mano entre
nosotros, recuerda que todo esto es gratis y Ad Honorem, sino contesto yo,
puede contestar cualquier compañero que lo lea primero.
Asi que a meter mano y no tengas miedo <que asi se aprende>
Salutes -fermos- desde La Docta