[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

Emilio "Chaval" Castro chaval at gmail.com
Wed Sep 14 02:34:27 UTC 2011

El 13/09/11 23:01, martin ayos escribió:
> Escuché la ponencia de Aníbal Fernández hablando de SL y daba
> vergüenza. Comenzar hablando con eso de "me ahorro un mango".
Aca disiento Martin, Anibal Fernandez es político, no un sysadmin ni un
programador y como tal, hace una análisis político del tema, mas alla si
la ponencia podría haber sido mejor o peor, la cuestion económica es una
cuestion política y para el "público" vernáculo, doña Rosa, es
fundamental, por lo cual me parece válido dejarlo en claro.

salu2
3m1l