[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Wed Sep 14 02:01:42 UTC 2011

El 13/09/11 22:12, Bruno Luciani escribió:

> El 13 de septiembre de 2011 21:57, martin ayos <martin.ayos en gmail.com
> <mailto:martin.ayos en gmail.com>> escribió:

> Si , lo que pasa que cuando lo escuchas ,es tan estricto y a veces
> algunas cosas tan impracticables
> que de ahi me parece que viene lo del fundamentalismo
>
> Pero tenes razon en lo que decis los que nombraste no son
> fundamentalistas son casi delincuentes
>
> Bruno
Bruno, estoy totalmente de acuerdo con vos. También con muchas cosas que
se dicen acá. También creo que por ahí se va de mambo diciendo que el
plan es "conectar maldad". Está bien. Todo eso está bien. El problema es
que nos pasamos más de la raya nosotros cuando lo tildamos de
fundamentalista. Aprecio tu comentario. Lo que pasa es que me suena un
alerta cuando leo esas cosas. Al fin y al cabo, como vos decís, le
debemos mucho a Stallman. También le debemos mucho a Linus Torvalds y no
estoy de acuerdo con todo lo que leo de él. Escuché la ponencia de
Aníbal Fernández hablando de SL y daba vergüenza. Comenzar hablando con
eso de "me ahorro un mango". La verdad es que hay algo más que el
software. Sino Ubuntu, a pesar de pertenecer a una empresa, se llamaría
de otra manera. No tenemos que perder de vista que hay una posición
ética que nos hace ser usuarios, programadores o lo que sea de SL. Algo
que tenemos en común, algo que a algunos también los acerca a "conectar
igualdad". Es un compromiso. Ese compromiso es lo más importante. Linus
Torvalds será el guardián del Kernel, pero el guardián del "kernel
ético" es Stallman, decididamente.