[ubuntu-ar] Ubuntu y Conectar Igualdad

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Wed Sep 14 02:54:02 UTC 2011

El 13/09/11 23:34, Emilio "Chaval" Castro escribió:
> Aca disiento Martin, Anibal Fernandez es político, no un sysadmin ni
> un programador y como tal, hace una análisis político del tema, mas
> alla si la ponencia podría haber sido mejor o peor, la cuestion
> económica es una cuestion política y para el "público" vernáculo, doña
> Rosa, es fundamental, por lo cual me parece válido dejarlo en claro.
>
> salu2
> 3m1l

En principio, los medios y el fin no son lo mismo para los trotskistas
(para mí sí) y la posición de Stallman obedece más a un posición
kantiana que a otra cosa. En cuanto a lo  económico: es confuso: 1) doña
rosa no existe, es menospreciar al otro. 2) para la mayoría de los
usuarios de windows en argentina este es gratis, porque el mayor
porcentaje de gente que lo usa no usa copias originales 3) windows
también viene en las máquinas y el usuario final (alumno o profesor)
tampoco lo paga. 4) dudo que el gobierno esté pagando el xp de algunas
máquinas e ignoro cuánto paga por el windows 7 que traen, que no creo
que sea la licencia completa. 5) yo no soy sysadmin, ni programador 6)
me parece perfecto que se esté haciendo al respecto, pero te puedo
asegurar que acá en el GBA SUR no es la panacea.