[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

Federico Torres fetova at ubuntu.com
Wed Oct 19 00:08:13 UTC 2011

> Gracias por el aporte, pero nop, no es cuestión de gwibber. El problema no
> es consumo de memoria por algún leak, ni que algo esté comiendo cpu.
> Estando los procesadores al 10% y con menos de 1/4 de ram usada, unity igual
> tiene lags al mostrar el dashboard. El tema está principalmente en el efecto
> del blur. Si lo desactivo, anda notablemente más rápido (pero queda feo).
>
> --
> fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde Android

Oh, ya veo...

A mi experiencia, ese tipo de problemas vienen del controlador y
version que ocupas para la tarjeta de video.

En Nvidia me ha tocado probar varias versiones del driver privativo,
estando en la misma version y configuracion de compiz, y he observado
distintos comportamientos... Es probable que, si usaras un nivel mas
alto de log en las X, vieras varios warnings cada que el efecto es
usado.

Compiz depende mucho de la calidad del controlador usado :(

Saludos.

P.D: Perdonen el cambio de mail, todos los reviso en gmail y luego se
hace un relajo...