[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

fisa fisadev at gmail.com
Tue Oct 18 22:51:58 UTC 2011

On Oct 18, 2011 4:40 PM, "Federico Torres" <fetova at arcomtm.com> wrote:

> Buenas a todos

> Esa tambien fue mi primera impresion, pero tu problema probablemente
> resida en el uso de gwibber.
>
> Pareciere que todo lo que va tomando de las redes sociales lo guarda
> en memoria y jamas lo baja a disco duro, por lo que va llenando tu RAM
> hasta hacer el sistema realmente lento...
>
> Espero les sea util la aportacion, saludos!

Gracias por el aporte, pero nop, no es cuestión de gwibber. El problema no
es consumo de memoria por algún leak, ni que algo esté comiendo cpu.
Estando los procesadores al 10% y con menos de 1/4 de ram usada, unity igual
tiene lags al mostrar el dashboard. El tema está principalmente en el efecto
del blur. Si lo desactivo, anda notablemente más rápido (pero queda feo).

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde Android