[ubuntu-ar] Ubuntu 11.10, Unity y Gnome3

plateado.info at gmail.com plateado.info at gmail.com
Tue Oct 18 17:50:09 UTC 2011

El 14 de octubre de 2011 13:48, gespertino en gmail.com
<gespertino en gmail.com>escribió:

> Hola amigos:
> Tengo una inquietud que quisiera compartir con Uds. y saber qué
> opinan. También me interesa saber si estoy solo en este asunto o hay
> más gente que piense como yo.
> Mi intención no es generar polémica ni criticar gratuitamente, pero sí
> debatir acerca de las decisiones que se están tomando con respecto a
> Ubuntu, su interfase (y también otras interfases de SL).
>
> Ayer instalé Ubuntu 11.10 apenas estuvo disponible, más que nada para
> huir despavorido de la terrible experiencia que fue para mi Ubuntu
> 11.04.
> [...]

yo lo leí!

excelente post!

yo tambien uso ubuntu para diseño grafico y desarrollo web, y previendo lo
que te sucedió me he pasado por los h**** todas las actualizaciones con las
que ubuntu intenta seducirte para actualizar la distro, en mi caso tengo
10.10 y estoy mas que chocho

tu post está mas claro que el agua, de mi parte nada que agregar dado que
coincido con tus apreciaciones en un 110 %

salutes

##  Martin Uanini • plateado.info en gmail.com  ##

          #####  Skype: martin.uanini  #####
      #####  Twitter: @estudioplateado  #####
   ## http://ar.linkedin.com/in/estudioplateado ##

## Linux User # 531751 · Ubuntu User # 33329  ##