[ubuntu-ar] [SUPER OT] - FSF vs. Daniel Olivera (Ututo)

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue May 31 20:05:54 UTC 2011

El mar, 31-05-2011 a las 13:09 -0300, gespertino en gmail.com escribió:
> A mi primero que nada me parece que esas denuncias abiertas en lugar
> de dirigirse a las personas indicadas y decirles "che, qué pasó acá?"
> es un poco mala leche.
> Se supone que si un amigo tuyo se manda un moco vos le hablás en
> privado para marcarle el error y no lo empezás a escrachar
> públicamente. Buen amigo resultaste.
> Por eso, para empezar, me resulta un poco fulero optar por hacerle
> mala prensa a una entidad que se supone que es de tu mismo bando antes
> que tratar de averiguar antes qué pasó.
>
> Al margen de todo esto, como dice Martín, podrían haber optado por
> [...]

Muy lúcido tu aporte. No lo recorto porque, simplemente, adhiero
completamente a lo que expresás.

Con razón o sin ella, las "peleas" entre Debian y la Mozilla Foundation
o entre Linus y RMS, por ejemplo, a la larga terminan dándole letra a
los detractores del SL... Pero bueh, humanos somos y nos equivocamos;
también a la hora de difundir nuestras diferencias...

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/