[ubuntu-ar] Encuesta Experiencia de Usuario Ubuntu

Rolo Navarta listas.rolo at gmail.com
Thu May 26 19:07:31 UTC 2011

El jue, 26-05-2011 a las 10:20 -0300, Marcelo Martinovic escribió:

> Bueno ahi esta completada la encuesta, no esta dificil de entender,
> tampoco soy un AS del ingles pero esta entendible.

Me quedo un poco con lo de Fernando, si bien hay muchas palabras q
podemos llegar a saber, otras a adivinar, es bueno q este en los idiomas
locales, justamente para contestar 100% de manera eficaz y no al tanteo!

--
Rolo Navarta
Soporte Técnico Informático.

Contacto
Mail: rjnavarta en gmail.com | rolonavarta en sanjuanlibre.org.ar
jabber: rjnavarta en gmail.com
Twitter: http://twitter.com/rolonavarta
Identi.ca: http://identi.ca/rolonavarta
Que esperar para darle Libertad a tu Vida.
Visita: http://www.sanjuanlibre.org.ar

UserLinuxID: #518394
UserUbuntuID: #29582
MachinesLinuxID:#422912