[ubuntu-ar] Encuesta Experiencia de Usuario Ubuntu

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic at gmail.com
Thu May 26 13:20:59 UTC 2011

On 26/05/11 10:04, .: fernando mosquera :. wrote:
> El 26 de mayo de 2011 09:32, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com
> <mailto:marplatense en ubuntu.com>> escribió:
>
>     Hola lista, los capos de los Ubuntu a nivel internacional compilaron una
>     encuesta para conocer más sobre la gente que participa en las listas
>     y nos
>     piden que aquellos que puedan y quieran la completen:
>     http://is.gd/vnPvog
>
>     Tener en cuenta que:
>     1- está en inglés
>     2- está hecha en googledocs
>
>     Ambos hechos en menor o mayor medida ya le han sido observados a la
> [...]
Bueno ahi esta completada la encuesta, no esta dificil de entender,
tampoco soy un AS del ingles pero esta entendible.

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786