[ubuntu-ar] Torrents...

Federico Ciliberti ciliberti at gmail.com
Thu May 26 11:52:53 UTC 2011

El 25 de mayo de 2011 14:46, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> La cantidad de conexiones simultáneas puede matar a un router. Con un
> hardware limitado, se satura la tabla de ruteo y no puede cumplir ni
> con las pendientes ni con las nuevas.
> Hay que limitar el programa que baja (o sube) los torrents para que no
> use tantas conexiones.
> Ojo también que la velocidad de subida atora la conexión fácilmente,
> aunque en tu caso, el problema es claramente el router y no la
> velocidad.

El router está bien. De hecho la otra laptop sigue teniendo red de forma
normal. Es mí laptop la que muere. Debo reconectar en mi laptop para
recuperar la red.

El otro punto importante es el hecho de que con cable nunca ocurre. Y estoy
hablando de dar velocidades de subida arriba de 3.0 M/s.

Por todo ésto para mi es un problema de Ubuntu. Ya que probé con varios
clientes torrent y siempre ocurre lo mismo al llegar a cierta cantidad de
conexiones.

Se me ocurre que puede ser alguna incompatibilidad o falla en el controlador
de la placa wifi. No se me ocurre otra cosa.

--
Saludos.
Federico Ciliberti