[ubuntu-ar] Torrents...

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed May 25 17:46:36 UTC 2011

El día 24 de mayo de 2011 17:30, Federico Ciliberti
<ciliberti en gmail.com> escribió:

> Voy a probar a ver si eso arroja alguna luz al asunto. En mi caso a
> diferencia de Daniel la conexión muere cuando abro el torrent, y luego de
> unos minutos cuando junta fuentes. Por eso creo que es algo que tiene que
> ver con la cantidad de conexiones que se establecen. Y como decía antes.
> todas las demás aplicaciones conectadas quedan sin conexión. Sin embargo el
> icono de la conexión wifi "pareciera" estar correcto. Luego de reconectar
> todo vuelve a la normalidad, hasta, claro que el torrent vuelve a realizar
> muchas conexiones.

La cantidad de conexiones simultáneas puede matar a un router. Con un
hardware limitado, se satura la tabla de ruteo y no puede cumplir ni
con las pendientes ni con las nuevas.
Hay que limitar el programa que baja (o sube) los torrents para que no
use tantas conexiones.
Ojo también que la velocidad de subida atora la conexión fácilmente,
aunque en tu caso, el problema es claramente el router y no la
velocidad.
--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939