[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Thu Sep 16 22:47:55 BST 2010

El día 16 de septiembre de 2010 18:13, Martin Uanini
<plateado.info en gmail.com> escribió:
> Martin Uanini • Córdoba • Argentina
> Tel. 0351 155 99 44 96
>
> plateado.info en gmail.com

> Gracias Daniel!
>
> groso tu post, la macana es tener tiempo para aprender lo que
> propones, que parece my efectivo, lo intentaré apenas pueda
>
> mientras tanto intenté la solucion de juan marcelo desinstalando
> mediante synaptic, y hasta ahí me apareció un error !
>
> pero bueno quedó limpio y volveré a la carga !
>
> muchas gracias

Hola, sin haber leido la totalidad de los logs que se comentan en el
hilo, aparentemente tenemos un problema de dependencias no resuelto,
por una instalacion fallida, o por haber instalado un paquete desde
las fuentes, sin usar apt, pudiendo generar conflictos de versiones de
paquetes disponibles usando apt, y las dependencias de paquetes del
software instalando a manopla, entre otras posibilidades. Para
resolver este tipo de problemas, lo que suelo probar primero es lo
siguiente:

sudo aptitude update; sudo aptitude -f install

esto puede sugerirte desinstalar paquetes para satisfacer las
dependencias, hacele caso, aptitude es tu amigo!

Saludos.