[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Thu Sep 16 22:53:59 BST 2010

El día 16 de septiembre de 2010 18:47, Jorge Hequera
<jorgehequera en gmail.com> escribió:

> [...]
> por una instalacion fallida, o por haber instalado un paquete desde
> las fuentes, sin usar apt, pudiendo generar conflictos de versiones de
> paquetes disponibles usando apt, y las dependencias de paquetes del
> software instalando a manopla, entre otras posibilidades. Para
> resolver este tipo de problemas, lo que suelo probar primero es lo
> siguiente:
>
> sudo aptitude update; sudo aptitude -f install
>
> esto puede sugerirte desinstalar paquetes para satisfacer las
> dependencias, hacele caso, aptitude es tu amigo!

Hola Jorge!

mirá, me acaban de aconsejar en un post desintalar usando synaptic,
pero hasta de esa manera da error !

tampoco synaptic puede , da error tambien ...

soy noviisimoo en linux, hay cosas que no las manejo,
voy a probar con tu consejo

saludos