[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Thu Sep 16 22:13:08 BST 2010

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

El día 16 de septiembre de 2010 18:01, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> [...]
> actualizá los índices de tu sistema con los clásicos
>
> sudo aptitude update
>
> sudo aptitude safe-upgrade
>
> Tras lo cual van a funcionar sin problemas aptitude, tasksel y sus
> herramientas relacionadas.
>
> Ah! Te propongo que desinstales lo que te pueda quedar con dpkg porque
> realiza una desinstalación "medio bruta", de modo que te saca si o si el
> paquete "malvado", porque por ahí aptitude, que es más "suavecito", no
> puede desinstalarlo.
>
> Y no tengo mucho más. Contanos cómo te fue. Saludos cordiales!!

Gracias Daniel!

groso tu post, la macana es tener tiempo para aprender lo que
propones, que parece my efectivo, lo intentaré apenas pueda

mientras tanto intenté la solucion de juan marcelo desinstalando
mediante synaptic, y hasta ahí me apareció un error !

pero bueno quedó limpio y volveré a la carga !

muchas gracias