[ubuntu-ar] [Consluta] Formato de paginas en cups/samba

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Sep 9 13:43:38 BST 2010

Armé un printserver con una maquina vieja y un debian base (con lubuntu se
arrastraba), para compartir la impresora en terminales win.
Anda todo bien, pero lo extraño es que la impresora que comparte solo tiene
como formatos de pagina Carta. Entro a las preferencias de la impresora,
elijo el papel A4 y no lo guarda. Hago lo mismo con otra impresa compartida
desde un win y si me guarda las preferencias. En cups definí como hoja
predeterminada A4 pero se ve que no me hace caso en los clientes.
Puede existir algun seteo que me falte del lado de cups? Alguna idea?
Puede ser los drivers que maneja cups?, el que usa es el "HP LaserJet 1018
Foomatic/foo2zjs"

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte
Linux User #495070
Ubuntu User #28504