[ubuntu-ar] [Consulta Booteo] Te juro que es la primera vez que me pasa ; -P

jose at rebeldes.org.ar jose at rebeldes.org.ar
Thu Sep 9 18:44:55 BST 2010

Eso fue lo que le tuve que decir a mi novia ayer, cuando luego de varios
intentos no pude instalarle en su máquina un Ubuntu 10.04 i386 y así
eliminarle XP.

Lo que sucede es que al bootear con el CD o con un Pendrive luego de
algunos minutos de estar el logo de Ubuntu, aparece busybox.

Estuve buscando en internet, y encuentro que a alguien le pasó lo mismo
con versiones más viejas (8.10 y 9.04)

http://www.linuxforums.org/forum/ubuntu-help/145490-solved-ubuntu-install-problem-busybox.html

dice que lo resolvió modificando "algunas cosas de la BIOS", lástima que
no dice cuales :(

Es un Intel dual core, con 3 GB RAM y un disco particionado con 2
particiones NTFS que.

Alguna idea? Saben que cosas hay que modificar en la BIOS?

Abrazos

P.D.: Mando este correo por n-esima vez porque no llega a la lista
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 15 a 17 hs FM La Tribu 88.7 MHz