[ubuntu-ar] Problema Reposiorios

JAWIFI01 jawifi01 at gmail.com
Mon Oct 4 22:00:00 BST 2010

 El 04/10/2010 16:50, Daniel Garnero escribió:

> No, no he visto algún correo tuyo, además de este...

> El error es que el sistema no tiene las claves de ciertos repositorios a
> los que apunta tu sistema de administración de paquetes.
>
> Ahora bien, cuáles son esos repositorios, por qué el sistema no tiene
> las claves y a qué se debe el error no se puede saber sin un poco más de
> información...
>
> Por un lado, acá [0] hay una sugerencia medio general. No la he probado,
> pero fijate que por ahí te sirve.
>
> Y por otro, una buena idea para ampliar la información es que copies
> [...]
El tema de los mails que no llegan a la lista es raro,parece que la
lista me tiene medio censurado...pero bueno, este llego, el otro lo
mande por tercera vez y nada!!

En cuanto a este, esa solucion la probé, pero el problema es que estoy
en Karmic y no esta prevista en el script, trate de agregarla, pero nada...

Es raro,porque si tiro ping a keyserver.ubuntu.com me responde, pero si
pido una clave (cualquiera.probe con varios) se queda pensando y nada,
devuelve el error  que puse antes.

Saludos y gracias por responder.

Juan