[ubuntu-ar] [OT] - Vender máquinas con ubuntu

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Oct 4 01:19:22 BST 2010

Hola gente, ante todo les digo que puse este asunto como OT por las
dudas. Tengo la siguiente inquietud que salió hace un tiempo ya cuando
charlábamos con unos amigos: ¿Puede un comercio (PYME) que vende
computadoras venderlas con ubuntu? O sea, como poder se "puede", pero la
idea de la pregunta es la formalidad. ¿Hay que pedirle permiso a
canonical?
Me miré la página de canonical
(http://webapps.ubuntu.com/marketplace/latinamerica/) pero no estoy
seguro de si eso lo que responde a mi pregunta.

Le agradezco al que pueda responderme. Saludos. Federico.-