[ubuntu-ar] [OT] - Vender máquinas con ubuntu

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Mon Oct 4 16:22:51 BST 2010

Muchachos, hace un rato alguien trató de aclarar el panorama, y me
parece que en el fragor de la charla, nadie lo captó.
Creo que él trato de decir que quien hizo la primera pregunta se refirió
a "vender una PC" con Ubuntu preinstalado "de regalo"....!!!!
La intención no sería cobrar ni siquiera por instalarlo, él gana con la
venta de la PC y no corre el riesgo de instalar SO ilegal.

La pregunta concreta es:

¿Se puede o no en ese caso y de esa forma?

Y si la respuesta fuera positiva:

¿Se debe pagar algún canon a Canonical?

Saludos, Ángel