[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sat Nov 27 16:09:34 GMT 2010

El 27/11/10 13:01, Juan Wifi escribió:

> El 27 de noviembre de 2010 12:07, Juan Rodríguez Monti
> <juanrodriguezmonti en gmail.com <mailto:juanrodriguezmonti en gmail.com>>
> escribió:
>
>     Hola Juan,
>     En ese cd también estarán los archivos doc y xls. Bastaría con que
>     abras con OOo los archivos directamente y listo.
>
>     No necesitás abrirlos con OOo desde Wine. Abrilos con OOo desde
>     Gnu/Linux
>
>     No creo que sea necesario mucho más, salvo que la cantidad de archivos
>     sea lo suficientemente grande para que sea imposible ir uno a uno.

> [...]

Hola Juan

EMHO lo que tenés que hacer es (bueno... si sabés algo de
programación... por ej. en python) un menú donde le cargás todos los
nombres enlazados al lugar donde están guardados; lo ideal es que sea el
mismo directorio donde se ubica este ejecutables de menúes...

Si ni programás, por ahí alguien te lo puede hacer. No es una cosa muy
complicada.

Y bue... eso te libera de W$ y posiblemente ayude a convencer de que GNU
Linux (todo junto) es realmente bueno y se puede hacer lo que quieras...

Todo un tema... pero me parece que vale el intento.

No te digo de hacerlo yo, porque estoy hasta las manos con mis cosas...
pero alguien te puede ayudar seguramente y te puede dar algo ya
preparado... digo yo...

Salu2

--
#####  Rodolfo H. González   #####