[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Sat Nov 27 17:36:34 GMT 2010

El día 27 de noviembre de 2010 13:09, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg at gmail.com> escribió:

> Hola Juan
>
> EMHO lo que tenés que hacer es (bueno... si sabés algo de
> programación... por ej. en python) un menú donde le cargás todos los
> nombres enlazados al lugar donde están guardados; lo ideal es que sea el
> mismo directorio donde se ubica este ejecutables de menúes...

Ni siquiera creo que sea necesario usar algo más que HTML. Ponés todo
en un mismo directorio, armás el index, y ni siquiera necesitás correr
un web server.

Podrias darselo también a las compañeras si lo precisan. Luego, la
asociación de archivos la hará el browser.

Slds.,
J.