[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Juan Wifi jawifi01 at gmail.com
Sat Nov 27 16:01:05 GMT 2010

El 27 de noviembre de 2010 12:07, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Hola Juan,
> En ese cd también estarán los archivos doc y xls. Bastaría con que
> abras con OOo los archivos directamente y listo.
>
> No necesitás abrirlos con OOo desde Wine. Abrilos con OOo desde Gnu/Linux
>
> No creo que sea necesario mucho más, salvo que la cantidad de archivos
> sea lo suficientemente grande para que sea imposible ir uno a uno.
>
> Slds.,
> J.
>
> Si, tocayo, tenes razon, el tema es que el exe tiene el menú, le das click
al nombre y te abre el documento asociado, yo queria que tuviera lo mismo en
linux para terminar de convencerla de que puede vivir sin windows  ver si
les migraba las pcs en la escuela.

Ella esto lo puede resolver, pero la directora y sus compañeras van a estar
mas compicadas.

Gracias igual

Saludos

Juan