[ubuntu-ar] Nuevo en Comunidad

Federico Vega federicovega68 at hotmail.com
Fri May 28 19:01:00 BST 2010

from: florencia at mincucci.com.ar
Date: Fri, 28 May 2010 14:01:31 -0300
To: ubuntu-ar at lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-ar] Nuevo en Comunidad

2010/5/28 Federico Vega <federicovega68 at hotmail.com>

Buenos dias, mi nombre es Federico Vega,  soy estudiante de la carrera de Ing, en sistemas y trabajo como administrador de servidores en una financiera. Les cuento mi experiencia con ubuntu. En nuestra empresa tenemos actualmente un parque de workstation de 200, hasta el ano 2008 teniamos todo con windows y 10 servidores bajo windows. GRACIAS A DIOS y que aprobaron un proyecto propuesto, HOY EN DIA TENEMOS 200 workstation bajo Ubuntu 9.10 y 20 servidores Ubuntu server 9.10. Todo funciona perfecto, no voy a mentir, a veces hay que buscarle la vuelta a ciertas aplicaciones del usuario pero termina funcionando. Desde ya esto nos dio ventajas como, eliminacion total de la dependencia de licencias windows, NO MAS VIRUS, etc etc etc.

Cortando con mi experiencia, ya que soy nuevo en el mundo linux queria saber si ustedes me pueden contar como puedo hacer para participar de forma activa en la comunidad ubuntu, como responder preguntas, hacer preguntas, participar de charlas, y me interesa mucho el tema de poder presentar linux a nuevas personas. Soy totalmente sincero en esto, no tengo experiencia en lo que es pedagocia para explicar, pero es un tema que me gusta mucho. Me gustaria saber ya que por lo que veo ustedes tiene mas experiencia en el tema, como hacer para recibir noticias y estar informado siempre al dia con lo que pasa en la comunidad ubuntu.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Federico Vega
     15-5413-8443

Bienvenido a la comunidad! :D
Primero que nada, leete el Código de Conducta[0] que tiene reglas básicas para las convivencia en el grupo. Puntualmente, respecto a la lista, intenta no hacer top-posting (es decir, nunca respondas arriba del mensaje anterior, siempre abajo o en todo caso borrando los mensajes anterior) y respetá los threads.

Para participar, tenés tanto el foro como esta lista, donde vamos anunciando los distintas reuniones, charlas, etc. [1]Siempre hay gente que necesita ayuda y gente dispuesta a ayudar :)

[0] - http://ubuntu-ar.org/codigodeconducta[1] - http://ubuntu-ar.org/argentina

flo.-

Flor muchas gracias por tus tips. Me he leido el codigo de conducta asi estoy mas a tono.

Gracias!