[ubuntu-ar] Nuevo en Comunidad

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Fri May 28 18:01:31 BST 2010

2010/5/28 Federico Vega <federicovega68 at hotmail.com>

>  Buenos dias, mi nombre es Federico Vega,  soy estudiante de la carrera de
> Ing, en sistemas y trabajo como administrador de servidores en una
> financiera. Les cuento mi experiencia con ubuntu. En nuestra empresa tenemos
> actualmente un parque de workstation de 200, hasta el ano 2008 teniamos todo
> con windows y 10 servidores bajo windows. GRACIAS A DIOS y que aprobaron un
> proyecto propuesto, HOY EN DIA TENEMOS 200 workstation bajo Ubuntu 9.10 y 20
> servidores Ubuntu server 9.10. Todo funciona perfecto, no voy a mentir, a
> [...]
Bienvenido a la comunidad! :D

Primero que nada, leete el Código de Conducta[0] que tiene reglas básicas
para las convivencia en el grupo. Puntualmente, respecto a la lista, intenta
no hacer top-posting (es decir, nunca respondas arriba del mensaje anterior,
siempre abajo o en todo caso borrando los mensajes anterior) y respetá los
threads.

Para participar, tenés tanto el foro como esta lista, donde vamos anunciando
los distintas reuniones, charlas, etc. [1]
Siempre hay gente que necesita ayuda y gente dispuesta a ayudar :)

[0] - http://ubuntu-ar.org/codigodeconducta
[1] - http://ubuntu-ar.org/argentina

flo.-