[ubuntu-ar] (OT) (Consulta / debate) Los botones a la izquierda o a la derecha??

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Mon Mar 22 04:22:56 GMT 2010

El 21 de marzo de 2010 23:33, Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com> escribió:

> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/light-themes/+bug/532633?comments

> Estoy de acuerdo, el software es desarrollado por ellos. Si quieren ponerle
> un
> wallpaper púrpura con pintitas amarillas(:P), pueden hacerlo, siempre y
> cuando
> todo este licenciado bajo software/contenido libre(o la mayoría(en lo
> posible)).
>
> Pasando al lado estético, en este tipo de cosas se nota como un pequeño
> cambio
> visual(de una característica con una funcionalidad y un promedio de uso
> [...]
opcion 1: "La nueva versión de Ubuntu no cambió en nada su aspecto, lo
mismos colores aburridos , colores terracota que dan nauseas, etc etc etc "
opcion 2: "La nueva version de Ubuntu viene con aspectos y funcionalidades
renovadas, una nueva disposicion de los botones, rebelandose a los
tradicionales tonos tierra que venia trayendo... etc, etc, etc,"

Si yo quiero vender un producto lo renuevo y hasta me aventuro a hacer
cambios radicales en él. Ubuntu es una distribucion GNU/Linux, que contiene
software libre (y gratis) pero al final Ubuntu sigue siendo un "producto"
(es decir, algo a vender).

Mark Shuttleworth es dueño de la marca Ubuntu y al decir que: *“This is not
a democracy. Good feedback, good data, are welcome. But we are not voting on
design decisions.”*[0] nos dice: gracias muchachos por debatir,pero las
decisiones no las toman ustedes, ésta es MI empresa.

[0]: http://www.itnewstoday.com/?p=1459