[ubuntu-ar] (OT) (Consulta / debate) Los botones a la izquierda o a la derecha??

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Mon Mar 22 03:50:21 GMT 2010

Excerpts from Miguel Sajnovsky's message of Mon Mar 22 00:06:34 -0300 2010:
> Hola a todos,
>
> Me imagino que varios han visto el revuelo que se armo en la comunidad de
> Ubuntu con la decision del equipo de diseño respecto a la ubicacion de de
> los botones del decorador de ventanas (botones de
> minimizar/maximizar/cerrar)
>
> A todo esto le sumamos las palabras del SABDFL (Mark Shuttleworth) al decir,
> palabras mas, palabras menos "Esto no es una democracia, es una
> meritocracia"
>
> Si bien en un principio las palabras de MS me parecieron acertadas varias
> [...]

Dos (inútiles) comentarios:

1- los siniestros hemos por fin comenzado la dominación del mundo, ya
era hora :)
2- Ahora es cuando todo el tiempo invertido en aprenderse los atajos de
teclado finalmente rinde sus frutos.

Mariano