[ubuntu-ar] idioma de la interfaz de Synaptic

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri Jul 30 20:47:05 BST 2010

El día 30 de julio de 2010 16:32, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> "el sistema esta en español, pero todos los programas por lo gral estaban en
> ingles,"
>
> En las instalaciones de Ubuntu y derivados eso pasa el %100 de las veces que
> instalás el SO sin estar conectado a la net para actualizar los paquetes de
> idioma e instalar los que faltan a medida que se desarrolla la instalación.
> Más allá que espero hayas solucionado tu problema con la ayuda que te dieron
> los muchachos, y sabiendo que entrás en la categoría "n00b con ganas de
> aprender" te recomiendo:

> [...]

El mail de Daniel y este último de Martín son para imprimirlos y
encuadrarlos! ;)
Increible lo de los "alias". Yo leía que en muchos lados decian "creas
un alias y listo" y no tenia idea que era....ahora entiendo. Es
fenomenal!! Simplifica todo!!!

Saludos!
M.-