[ubuntu-ar] idioma de la interfaz de Synaptic

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Fri Jul 30 20:56:32 BST 2010

totalmente, Matías !

ya los imprimí, son aportes con toda la letra

tenes razon , en una revista muy marketinera mensual de computación -la mas
conocida del ambito local- hay una sección sobre tips de linux, donde
mencionan en uno de sus numeros mas o menos recientes el tema de los alias;
pues he de decirte que esta explicado tan someramente que no se entiende
para alguien que se inicia en linux ...

recién SÏ entendí lo de los alias, yo agradecido a los colaboradores de
listas como esta,

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com