[ubuntu-ar] [SUPER OT] Bloquear Salida a Internet?

Walter info at infoquil.com.ar
Mon Jan 4 19:57:47 GMT 2010

Lucas Cardoso escribió:

> Como dijo Marco Antonio, la mejor manera no es a través de las
> máquinas particulares sino a través de una misma máquina que actúa
> como proxy o router para la salida afuera.
>
> El caso de MSN es cuestión de bloquear la salida de los puertos que
> utiliza (cosa que me parece que se hace más fácil con iptables), y
> para facebook la opción más sencilla se me ocurre que es squid
> (software para proxy).
>
> Saludos.

para esto mismo. aunque, no exactamente Facebook o msn
uso endian firewall,  es un Firewall/router/squid(con/sin
autentificacion)/etc, ya listo para funcionar
completando solo tus requerimientos, permite bloquear dominios/paginas, etc
http://www.endian.com/en/community/download/

Saludos y suerte

--
Walter