[ubuntu-ar] OT: coneccion hdmi o vga para lcd

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Fri Apr 30 19:57:26 BST 2010

Hola Muchachos, les queira hacer una pregunta, me he comprado un tv 32
pulgadas lcd con entrada de hdmi y vga, he notado que se ve mucho mejor con
la entrada de vga que con la de hdmi, a alguien mas le paso esto, he tratado
de configurar la tarjeta ati pero no se, no me puedo dar cuenta como
describir la diferencia.......noto que con el vga (como dicen los cubanos)
lo coge mas suave..........en fin, cualquier comentario será bienvenido.
dell inspiron 530
intell pentium duo cuore 2.2
tarjeta ati radeon 3450
lcd samsung serie 530 (ups.. esto da para la quiniela ;-) )

gracias.

--
   \|||/
  (o o)    Lic. N. Campagnon