[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Funciona modem ZTE MF110 Claro en Lucid Lynx

Juan Pablo Alesandri jpadebian at gmail.com
Fri Apr 30 19:32:24 BST 2010

El vie, 30-04-2010 a las 12:48 -0300, Fernando Mosquera escribió:
> Hola, saque W$7 de una netbook Asus 1201 - 12' 2GRam y le puse Lucid
> Lynx hasta ahi todo bien y anda perfecto todo excepto que no tengo
> forma de configurar el modem USB ZTE MF110 de Claro Argentina
> (pendrive grandote blanco).
> Resulta que tengo que entregar esa netbook a su dueña (tiene 85 años
> la abuela y la estoy convirtiendo al software libre) y me trabe,
> busque en Google y puse opciones y tenia que instalar un .deb y no lo
> pude bajar y no lo podía instalar.
> Pido un salvavidas solidario a los iluminados de esta lista.
> Gracias de antemano
> [...]
hola fernando. yo tengo el soft que necesitas y tambien te puedo pasar
una "receta" de como instalarlo en Ubuntu 9.1. Quizas te sirva para
Lucid.
http://alesandri.wordpress.com/2010/01/21/configurar-modem-3-5g-zte-110/

Si seguis necesitando el soft decime y te lo paso

Juan Pablo Alesandri
GNU/Linux Registered User:#333844
GnuPG Public Key ID: 8A2B7F96
---