[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Funciona modem ZTE MF110 Claro en Lucid Lynx

Alejandro D. Jose adjose at gmail.com
Fri Apr 30 20:57:39 BST 2010

El día 30 de abril de 2010 16:44, Juan Pablo Alesandri
<jpadebian at gmail.com> escribió:
> Hola, como es eso de configurar los DNS para navegar bien??? Te pido por
> favor que si podes aclares un poco mas, porque quizas es la solucion al
> problema de navegacion lenta que estoy teniendo ahora con el modem
> Muchas gracias

El equipito lindo no te carga los DNS, por lo menos a mi no,
Asi que le tuve que buscar uno y ponerselos.
Esta claro que los DNS o la resolucion de nombres varia dependiendo la empresa.
No es lo mismo los DNS de Speedy que los de ARNET o FIBERTEL.

En Ajustes de ipv4 en la parte de metodos pone "solo direcciones
automaticas" ahi te habilita para completar los DNS que hayas elegido.

En la parte de Ajustes PPP seja solo como metodos de autentificacion
el CHAP y PAP.

Alejandro Daniel Jose.