[ubuntu-ar] Límite de ventanas usando compiz fusion

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Apr 30 20:21:08 BST 2010

Una de las cosas que me hacen alejarme de compiz-fusion con gNome es que los
limites de las ventanas no funcionan como lo hacen sin el uso de este tan
lindo decorador.
Específicamente, por ejemplo, cuando tengo dos ventanas una cerca de la otra
... y quiero redimensionar una tomando como límite el borde de la otra
ventana ... no funciona. Hace caso omiso de la existencia de la ventana
adyacente.
Tal vez descargando el asistente ded configuración y metiendo mano ... pero
son muchas cosas y no se como hacerlo.
tal vez a alguien le ha pasado algo similar a lo mio; si así, me gustaría
recibir un par de consejos.
Saludos, y muchas graciasa.

--
www.cabezaderaton.com.ar | www.symfonias.com.ar