[ubuntu-ar] no lee tarjeta Micro SDCH con adaptador para tarjetas SD - UBUNTU 10.04

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Thu Apr 29 03:01:17 BST 2010

El 28 de abril de 2010 10:07, Santiago Rojo <tiagox en gmail.com> escribió:

> la
> >

> Justamente, sucede que las memorias de tipo SD, (microSD y SD) tienen
> características diferentes a las memorias del tipo SDHC. Para ser un
> poco mas gráfico te dejo un link sobre una comparativa (en ingles) que
> espero te de una visión de que es cada cosa. Entre SD y SDHC es como
> querer leer un DVD en una lectora de CD (como para hacer una analogía
> con algo mas conocido). En tu caso la microSD, seria como esos CD
> chiquitos de 200 MB ;)
>
> http://www.diffen.com/difference/SD_Card_vs_SDHC
>
> Saludos!
> [...]

Luis Manuel Espinoza Soliz
MSN: espinozasoliz en hotmail.com; Yahoo: espinoza.luis22 en yahoo.com
cel 011-15 6224 2232

Gracias Santiago por la data. Pero me pregunto yo: ¿ahora quedó inutilizable
la micro sd? o puedo recurrir a algún driver (es de SanDisk, de 2 Gb) y
poder restablecer lo que hace que en Linux la pueda ver? Gracias.