[ubuntu-ar] no lee tarjeta Micro SDCH con adaptador para tarjetas SD - UBUNTU 10.04

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Thu Apr 29 04:23:16 BST 2010

2010/4/28 Luis Espinoza <espinoza.luis22 en gmail.com>:

> Gracias Santiago por la data. Pero me pregunto yo: ¿ahora quedó inutilizable
> la micro sd? o puedo recurrir a algún driver (es de SanDisk, de 2 Gb) y
> poder restablecer lo que hace que en Linux la pueda ver? Gracias.

Vos comentas que la memoria es de 2 GB, la tarjeta que no reconoce
Linux. Pero entonces no estamos hablando de una memoria del tipo SDHC
¿No es cierto? Porque si es así, hemos desvirtuado la tema de este
hilo.

Si efectivamente, la memoria es de tipo SDHC, lamento decirte que el
problema es del soporte con el que querés leerla. Como dice en la
comparativa que te deje anteriormente decía:

"No es compatible con versiones anteriores. Sólo funciona con
dispositivos huéspedes que también son SDHC"

Quiere decir que el lector debe ser también SDHC. Pero me gustaría que
nos confirmes de que tipo es tu memoria.

Saludos!
--
Santiago Rojo.
http://www.santiagorojo.com.ar