[ubuntu-ar] [FLISOL]

javier. javierlinux1 at gmail.com
Tue Apr 27 16:17:05 BST 2010

El 27/04/2010 11:51, Guillermo Lisi escribió:
> Despues de leer los comentarios sobre el desarrollo de la jornada en
> G.C. y recordar este caso me quede con la pregunta "Cuando se inicio la
> maquina en modo Live, tenia escritorio grafico ?"

El tema fue de la siguiente manera: la maquina no booteaba con graficos
bajo ninguna razón, despues de renegar un buen rato, Marcelo sugirio
ponerle VGA=791 al inicio y ahi arranco ncurses en Ubuntu 9.04 Altenate,
pero no se podía reparticionar el disco, ni cambiar el tamaño de la
partición de Windows, entonces recordé que habia llevado un CD del
System Rescue CD...arrancamos de ahi y levanto la grafica, pudimos usar
gparted y preparar el disco para la instalación.

Pero una vez instalado Ubuntu, otra vez, ni con VGA 791 ni con ningun
modo pudimos levantarlo de nuevo y se nos terminaba el día como para
hacer una busqueda más profunda. Ahora cuando Deborah pase la salida del
lspci vemos si lo podemos solucionar.

Javier