[ubuntu-ar] [FLISOL]

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Apr 27 15:51:52 BST 2010

On 04/27/2010 11:27 AM, Miguel Sajnovsky wrote:

> El 27 de abril de 2010 11:16, Marco Antonio <mhoyos at gmail.com
> <mailto:mhoyos at gmail.com>> escribió:
>
>     El día 27 de abril de 2010 10:33, Deborah Servé
>     <debito2002 at hotmail.com <mailto:debito2002 at hotmail.com>> escribió:
>     > Buen día a todos los usuarios de la lista. Mi nombre es Déborah, es la
>     > primera vez que escribo. Para comentarles que el Sábado pasado en
>     G. Catán
>     > se realizó el FLISOL (la verdad que estuvo genial).
>     > Intentaron instalarme Ubuntu en mi máquina, pero sólo pudieron a modo
> [...]

Bievenida Deborah.

Para la lista:
La idea es que por lo menos el video funcione con driver Vesa

Si bien la sugerencia de Miguel no esta de mas porque existe como
alternativa, en su momento, en una de las charlas, se toco el tema y mi
comentario fue "Si no hay otra cosa, es mejor que nada, pero no se
compara con un navegador tradicional/grafico".

Despues de leer los comentarios sobre el desarrollo de la jornada en
G.C. y recordar este caso me quede con la pregunta "Cuando se inicio la
maquina en modo Live, tenia escritorio grafico ?"

Para Deborah:
Si intentas la recomendacion de Miguel, despues de darle Enter te pedira
que ingreses tu password de usuario. No veras nada cuando la escribas
pero te la tomara igual. Esto es asi por cuestiones de seguridad, para
que alguien no pueda leer tu clave por encima de tu hombro.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org