[ubuntu-ar] [FLISOL]

LucMAN (Luciano Hillcoat) lucman at lucman.com.ar
Tue Apr 27 16:32:31 BST 2010

El mar, 27-04-2010 a las 12:17 -0300, javier. escribió:

> El tema fue de la siguiente manera: la maquina no booteaba con graficos
> bajo ninguna razón, despues de renegar un buen rato, Marcelo sugirio
> ponerle VGA=791 al inicio y ahi arranco ncurses en Ubuntu 9.04 Altenate,
> pero no se podía reparticionar el disco, ni cambiar el tamaño de la
> partición de Windows, entonces recordé que habia llevado un CD del
> System Rescue CD...arrancamos de ahi y levanto la grafica, pudimos usar
> gparted y preparar el disco para la instalación.
>
> Pero una vez instalado Ubuntu, otra vez, ni con VGA 791 ni con ningun
> [...]
No probaron con algun otro entorno gráfico que no sea GNOME...
Yo digo esto porque en mi otra Pc Viejita (que ya murio por cierto, se
rompio la fuente XD) tenia una placa de video Intel.
Tenia Windows 98, luego se me ocurrio ponerle Windows 2K y cuando entre
al mundo linux, le puse DSL Linux, (que funcionó de marravilla el
entorno gráfico).
Incluso, Ubuntu (no me acuerdo si era el Hardy o el Jaunty) funcionó
perfectamente (aunque tenia 256MB de ram).
Entonces digo, ¿Ni con OpenBox, Fluxbox, XCFE o algun otro entorno
gráfico te anda?
o es problema de drivers? No probaste con actualizar el kernel?

--
Luciano Hillcoat <lucman en lucman.com.ar>

Acerca de Mí: http://www.lucman.com.ar/?page_id=2