[ubuntu-ar] Genius VideoCam Look 300K

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Apr 26 14:30:03 BST 2010

El día 25 de abril de 2010 22:51, Marcelo Fernandez
<marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> Primero, fijate que tengas el paquete "libv4l-0" instalado. Después,
> si tu Ubuntu es de 64 bits y el skype de 32, podés bajarte el skype de
> 64 bits de la página o instalar el paquete "lib32v4l-0".
>
> Saludos
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Licenciado en Sistemas - CCNA
>
> E-Mail: marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
> Blog: http://blog.marcelofernandez.info
> Twitter: http://twitter.com/fidelfernandez

Tengo todo en 64bits andubo unos dias, pero creo no es compatible con
compiz o algo mas, porque despues de activar los efectos e instalar
amsn dejo de andar l webcam
A mi tambien me da el error del preload. voy a probar si tengo el
paquete libv4l-0

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.