[ubuntu-ar] Genius VideoCam Look 300K

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sun Apr 25 21:29:02 BST 2010

El 25 de abril de 2010 00:57, Maximiliano Duarte <
maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> [...]

Gente si el problema es Skype, usen Ekiga que es libre. Recuerden que aunque
skipe haya liberado el código del cliente su protocolo sigue siendo
privativo

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.