[ubuntu-ar] Genius VideoCam Look 300K

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Apr 26 02:51:15 BST 2010

El día 25 de abril de 2010 22:30, Juan J Pardo <juanjpardo en gmail.com> escribió:

> Luego de intentar precargar los drivers, esto fue lo que me arrojó:
>
> ERROR: ld.so: object '/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so' from LD_PRELOAD
> cannot be preloaded: ignored.

Primero, fijate que tengas el paquete "libv4l-0" instalado. Después,
si tu Ubuntu es de 64 bits y el skype de 32, podés bajarte el skype de
64 bits de la página o instalar el paquete "lib32v4l-0".

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info