[ubuntu-ar] Genius VideoCam Look 300K

Juan J Pardo juanjpardo at gmail.com
Mon Apr 26 02:30:34 BST 2010

El 25/04/10 03:39, Agustin escribió:

> por el tema del skype, proba poniendo esto en la consola
> LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so skype
>
> va a hacer que skype carge los drivers antes de ejecutarse, ese es el
> problema que tiene skype

Luego de intentar precargar los drivers, esto fue lo que me arrojó:

ERROR: ld.so: object '/usr/lib/libv4l/v4l1compat.so' from LD_PRELOAD
cannot be preloaded: ignored.

pero bueno, teniendo en cuenta lo antes escrito, sobre que es posible
que con skype no funcione la wbcam, me quedaré con eso último!!!

Saludos!!!