[ubuntu-ar] Mutt + exim en Jaunty

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Apr 21 17:29:12 BST 2010

El día 21 de abril de 2010 13:18, Mariano Mara
<marplatense en ubuntu.com> escribió:
> Excerpts from Javier Castrillo's message of Wed Apr 21 12:58:17 -0300 2010:

> Yo usé muchos años Mutt (ahora me pasé a Sup[1]) con total satisfacción
> y definitivamente no necesitas exim para que mutt ande (por lo menos con
> el uso normal que uno generalmente le da al mail).
> Depende contra que te vayas a conectar existen variantes sobre como es
> la mejor forma de usarlo. De por sí Mutt puede acceder a imap (pop no sé
> pero me imagino que si tiene imap, debe tener pop) y puede usar un smtp
> para enviar mails.
> [...]

Hola, uso mutt para el correo local, segun la version de ubuntu o
debian que use, la dependencia de instalacion, que en tu caso es exim
como mta, y en el mio, en este equipo, es postfix segun el meta
paquete default-mta.

Ahora, esto se configura practicamente solo, si cuando haces la
instalacion con apt, elegis delivery local, o solo correo local, no me
acuerdo.

Veo en la doc de mutt (0) que es posible usar imap o pop, se me ocurre
que tambien le podes decir a mutt que use el smtp que quieras, sin que
este sea forzadamente tu exim o mi postfix, pero no lo probe, solo
especulo.

Saludos.

(0) http://www.mutt.org/doc/manual/manual-4.html#ss4.10