[ubuntu-ar] Mutt + exim en Jaunty

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Wed Apr 21 17:51:43 BST 2010

2010/4/21 Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>:

> definitivamente no necesitas exim para que mutt ande

Ok, desinstalé exim entonces, y no se fue con mutt.
O sea dependencia para entrar pero no para irse.

javier en servidor:~$ sudo aptitude remove exim4
[sudo] password for javier:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
  exim4
0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 1 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 0B de ficheros. Después de desempaquetar se liberarán 73,7kB.
Escribiendo información de estado extendido... Hecho
(Leyendo la base de datos ...
309628 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando exim4 ...
> [...]
Escribiendo información de estado extendido... Hecho

> ¿Que servidores de correo y protocolos pensás usar? Si lo podes comentar

En realidad es un correo de un dominio propio, así que lo puedo
configurar tranquilamente como pop o imap.

La data completa, con protocolos y puertos que me pasa el hosting es
la siguiente:

Mail Server Username: javier+dominio.com.ar
Incoming Mail Server: mail.dominio.com.ar
Incoming Mail Server: (SSL) unnombre.pirulo.com
Outgoing Mail Server: mail.dominio.com.ar (server requires
authentication) port 26
Outgoing Mail Server: (SSL) mail.dominio.com.ar (server requires
authentication) port 465
Supported Incoming Mail Protocols: POP3, POP3S (SSL/TLS), IMAP, IMAPS (SSL/TLS)
Supported Outgoing Mail Protocols: SMTP, SMTPS (SSL/TLS)

Gracias por la ayuda de Mariano y Jorge, saludos a todos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275

Jabber: javier en nube.usla.org.ar