[ubuntu-ar] musica y cambio de consola

Walter soporte at infoquil.com.ar
Tue Apr 20 16:36:11 BST 2010

Sebastian Abate escribió:

> Walter, yo uso Rhythmbox para escuchar mi música, y cuando cambio a
> cualquier terminal (tty1 a tty6) nunca se detiene la reproducción de
> la misma.
>
> Me parece medio raro lo que comentás, porque como cualquier proceso
> Rhythmbox se sigue ejecutando mientras no sea terminado (ya sea por
> cerrarlo, o por "matarlo" con un kill).
>
> Qué *buntu están usando los usuarios?
> Si la música la reproducen con algún otro programa (Movie Player, o
> VLC) pasa lo mismo?
> Cuando vuelven a X desde la terminal que están usando, continúa la reproducción?

> [...]

Gracias a todos por Responder.....
ya se que pasa.... o porque pasa esto...
hace un tiempito habia consultado tambien en la lista
por el login automatico en consola....
osea.. creo un usuario:

sudo adduser --gecos erp erp

y despues con crtl+alt+FX  ingreso mediante un simple comando al
ERP en cuestion...
pero Claro... se apaga la Musica....
y eso no lo tenia  en cuenta hasta que......"Fernando Mosquera, me contesto:
.........y me pide login y password y entro en consola con mi musica que
estaba escuchando........"
tons... y sí ! estoy en otro usuario.....

ya encontramos el problema y gracias.... y .. ahora??
por lo que tengo entendido el usuario ERP esta sin nada de permisos
podre ponerle permisos de audio???
se escuchara las misma musica?

Saludos Y Gracias!!!!!

--