[ubuntu-ar] musica y cambio de consola

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed Apr 21 00:13:52 BST 2010

2010/4/20 Walter <soporte en infoquil.com.ar>:
> Sebastian Abate escribió:
>
> 2010/4/19 Walter <soporte en infoquil.com.ar>:
>

> Buenas....
>
> algo simple.. que, no se, ni como buscarlo en google.   detallo.
> los usuarios estan en el escritorio, mirando sus correos, planillas, etc
> y escuchando musica, con, por ejemplo
> "rhythmbox", hasta aca todo genial...  solo que, ademas usan un par de
> consolas  y con : crtl+Alt+F2 o F3, segun el caso
> trabajan alli, y al pasar a esas consolas Se les apaga el sonido...
> osea.... dejan de escuchar su musica...
> [...]

Walter, aunque tus consolas estén configuradas para autologuearse, la
reproducción de música no tiene por qué detenerse. Si yo estoy
logueado en Gnome escuchando música con Rhythmbox, y me voy a
cualquier terminal con ctrl+alt+F1 a F6 y me logueo con cualquier
usuario (el mismo que en Gnome o cualquier otro) la reproducción no se
detiene.
Lo que te está pasando tiene que venir por otro lado.

--
Sebastián Abate
Quattro-D